La llegada inesperada de la pandemia por el Covid-19 trajo consigo restricciones a las salidas y el desplazamiento en la mayoría de los gobiernos para evitar la propagación de este terrible virus; todos hemos sido afectados por la pandemia de una u otra manera en nuestra manera de vivir y relacionarlos, teniendo que adaptarnos de manera rápida a «la nueva normalidad».


Las compañías y sus trabajadores no son ajenas a las afectaciones de la pandemia en su desarrollo económico y laboral, tendiendo que diseñar soluciones de emergencia para que sus empleados se adapten y puedan trabajar desde casa. La tecnología y el acceso constante a la información necesaria juegan un papel clave en el buen desarrollo de las actividades laborales desde casa, siendo cruciales para la eficiencia u obstáculos si no están disponibles.


Una solución tecnológica que facilita y mejora considerablemente tanto el trabajo en la empresa como el teletrabajo, es incorporar en su actividad laboral Gdocument un Software de Gestión Electrónica de Documentos – SGDE, herramienta que facilita el acceso a la información y agiliza considerablemente los flujos de trabajo.


Beneficios de Gdocument:

Crecimiento Empresarial
  • Disponibilidad continua de la información, el aplicativo es web por lo tanto puede desplegarse en cualquier dispositivo móvil.
  • Seguridad de la información a través de configuración de Grupos para el acceso adecuado .
  • Ahorro de tiempo en los tramites, permitiendo el envío de información y documentos a usuarios externos.
  • Control de la información publicada mediante pistas de auditorias y flujos de trabajo.
  • Administra los documentos del SGI – Sistema de Gestión Integrado.

Son muchos los beneficios para optar por Gdocument como su SGDE que mejorará para siempre el rendimiento de su empresa.