Automatizar un proceso, ya sea productivo o de apoyo, trae beneficios importantes para las empresas como el ahorrar costos, tiempo y ser mas eficientes a la hora de realizar trabajos diarios. La impresión es una de las piezas fundamental para el desarrollo adecuado de procesos administrativos e inclusive misionales, por tanto el apostar en automatizar este proceso y hacerlo mas eficiente es una estrategia a optar para ser mas competitivos.

Mejorar continuamente es el reto de las organizaciones que no quieren quedarse rezagadas en la actualidad. Incrementar la eficiencia del proceso de impresión no solo es de multinacionales o grandes empresas, con los avances tecnológicos actuales las empresas pequeñas pueden obtener todos estos beneficios.

Beneficios Organizacionales

Entre los principales beneficios de un Outsourcing de Impresión se encuentran:

ADMINISTRATIVOS

1.   Permite reducir significativamente los costos en la administración documental.

2.   Reduce el número de tareas rutinarias, como: Selección de productos y proveedores, ofertas de posventa, y contratación de prestaciones de servicios.

3.   Permite a la empresa dedicarse a su razón de ser; proporcionando mayor tiempo a las tareas que le brindan mayor rentabilidad a la compañía

CONTABLES

1.   No hay compra de activos, ni depreciaciones

2.   Al ser un servicio permite descontar su costo global, para efectos de reducción de pagos de impuestos.

OPERATIVOS Y TÉCNICOS

1.Eleva la calidad en la Gestión del documento, introduce hardware y software con mayor tecnología, ofreciendo un mejor servicio con alto nivel de soporte.

2. Incluye suministros, partes, repuestos, soporte especializado, programa de mantenimiento preventivo y correctivo, equipos backup, disposición certificada de residuos RESPEL, entre otros.

3.No hay obsolescencia en la tecnología (Renovación de contrato y tecnología)

Globaldoc te ayuda a mejorar el rendimiento de tu empresa.