Aumentar la producción de un proceso, disminuir tiempos de comunicación empresarial, mejorar la calidad de productos y servicios, entre otros, son los beneficios que trae la adopción de nuevas tecnologías en los ámbitos empresariales. El sector tecnológico siempre esta en constante movimiento, conocemos mas y mejores productos y servicios a cada momento que facilitan la vida profesional y cotidiana.

Adoptar esta transformación digital y no quedarse rezagados es tarea vital para cualquier compañía que desea impulsar su crecimiento e ingresos. “Según un estudio realizado por la consultora internacional Accenture, solo el 10% de las compañías está tomando decisiones óptimas de inversión y de adopción de la tecnología y obteniendo el valor completo de esas inversiones“. Este estudio también afirma que las organizaciones que toman decisiones de inversión en adopción de nuevas tecnologías e innovación generan mas del doble de ingresos que las se quedan atrás.

Ver articulo completo

Esta cambiando la manera de hacer las cosas, no te quedes atrás. Globaldoc te ofrece estrategias y soluciones eficientes para la gestión eficiente de la información de tu empresa. !Te esperamos¡