• Consultoría y Aseroría
  • Servicios en Gestión Documental
  • Soluciones de Producción Documental
  • Soporte y Servicio Especializado

Oficina

Virtual

 

Correo corporativo

Wokmanager

 

Clientes



  • Audifarma
  • Cámara Comercio Dosquebradas
  • Comfamiliar
  • Hotel Soratama
  • Gino Passcalli
  • Corporación Universal de los Andes

Casos de

Éxito


ALARMAS DISSEL


  Luego de adquirir las soluciones de producción documental, se redujeron considerablemente los tiempos de impresión en los procesos. Alarmas Dissel LTDA  

COMERCIALIZADORA SANTANDER


Con GLOBALDoc tenemos la solución ajustada a nuestros requerimientos de impresión incluso en procesos core del negocio como la Facturación.  

COMFAMILIAR RISARALDA


GLOBALDoc como proveedor integral de Servicios de impresión y producción documental, se ha caracterizado por el correcto y eficiente cumplimiento en la

COODESURIS


La cooperativa está muy satisfecha con el servicio de GLOBALDoc, éste ha estado muy pendiente de nuestras necesidades, y nos ha realizado un acompañamiento en el soporte de eficientes soluciones.

FLOTA OCCIDENTAL


  EL respaldo y la prestación del servicio especializado de GLOBALDoc en la marca OKI es excelente.   Julián Sánchez

IMPORTRONIC S.A


Antes de adquirir el servicio de impresión ofrecido por la compañía GLOBALDoc, teníamos muchos problemas el proceso de generación de lista de precios ya

ORGANIZACIÓN BENJAMIN HERRERA


Con GLOBALDoc hemos obtenido calidad, buen servicio, y agilidad en la respuesta de peticiones y requerimientos.   Sandra Osorio

VILLEGAS Y CIA SENCS


EL servicio ofertado por GLOBALDoc es excelente, y se caracteriza por la honestidad, la eficiencia, y mucho sentido de pertenecía por parte de sus funcionarios.  

Últimas

Noticias


Condiciones de Uso

 

 

Con el objetivo de facilitar a sus clientes, aliados y visitantes el acceso a toda su oferta de soluciones documentales GLOBALDoc S.A.S, pone a disposición su sitio web, el cual estará regido por las siguientes condiciones de uso:
 
1. Alcance del sitio:
 
Este sitio web tiene como única función la de proveer información acerca de los servicios que presta GLOBALDoc S.A.S. y facilitarle a sus visitantes un canal de contacto.
 
2. Definición de usuario:
 
El acceso y uso de este sitio web le atribuyen inmediatamente la condición de USUARIO y por eso, en consecuencia, debe aceptar las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.
 
3. Contenido:
 
El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web de GLOBALDoc S.A.S y de los contenidos incluidos en él, tiene lugar de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio no implica ningún tipo de garantía respecto a su idoneidad para fines particulares o específicos de los usuarios.
 
4. Responsabilidad por el uso indebido del sitio:
 
De acuerdo a la política de privacidad:
 
  • El visitante o usuario del sitio web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios de este sitio web.

 

  • El visitante o el usuario de este sitio web, no incurrirá en conductas ilícitas tales como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor o falsedades documentales.

 

  • GLOBALDoc S.A.S le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de este sitio web, siempre y cuando no cambie, modifique o suprima la información para después divulgarla.
 
 
5. Exclusión de garantías y responsabilidad:
 
GLOBALDoc S.A.S no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de esforzarse por adoptar todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
 
6. Incorporación por remisión:
 
Se advierte al visitante y usuario de este sitio web, que conforme al artículo 44 de la Ley 527 de 1999, las presentes condiciones de uso incorporan por remisión la política de privacidad. La política de privacidad y sus términos serán jurídicamente válidos como si hubieran sido incorporados en su totalidad en estas condiciones de uso.